Masajes

 ¡CONECTA CON TU CUERPO!

Relajante Corporal

Suave masaje relajante a través de manipulaciones y pases suaves para calmar y aumentar el bienestar, ayudando a 

mejorar la producción de endorfinas en el cuerpo, además de aliviar tensiones y conseguir llevarte a un estado completo de paz y relajación.

Relajante Facial

Descubre una de las mejores sensaciones relajantes que existen con este masaje que además mejora la circulación sanguínea del rostro, elimina o reduce las tensiones acumuladas y moviliza los tejidos de la piel, la mejor forma de relajarla, rejuvenecerla y hacer que luzca más firme y tersa.

Maderoterapia

Este tipo de masaje utiliza instrumentos de madera anatómicamente diseñados para estimular cada zona del cuerpo respetando sus tejidos. Su gran efecto drenante y reductor es ideal para tratar la celulitis en zonas localizadas y definir la silueta, además de lograr resultados increíbles y visibles desde la primera sesión.

Drenante & Circulatorio

Maniobras manuales basadas en un profundo estudio del sistema linfático, sabiamente realizadas con el fin de drenar o desplazar la linfa. Está recomendado en problemas de retención de líquidos, circulatorio, así como para eliminar todo tipo de toxinas a las que estamos expuestos y que ingerimos a través de la alimentación, los cosméticos, el entorno, etc.

Ayurvédico & Geotermal

Una combinación de tacto, calor, piedras y pindas son la herramienta terapéutica principal de estos masajes, acompañado de suaves pases con esencias florales, sonido y otras técnicas ancestrales que invitan al equilibrio y bienestar del cuerpo, mente y espíritu,  ayudando a restablecer la energía del organismo a través de los elementos de la naturaleza.


Reflexología Podal

Esta técnica se basa en la estimulación de puntos reflejos en los pies que corresponden a distintas partes del cuerpo, masajeando de forma indirecta o refleja los órganos, músculos y otras partes del cuerpo, recibiendo así un estímulo curativo y obteniendo un efecto local en los pies, muy importante para tratar y prevenir muchos problemas. 

Masaje en Pareja

Ambiente romántico y acogedor con aromáticas fragancias relajantes que se deslizan sobre vuestro cuerpo en un suave masaje en pareja, ideal para relajaros juntos, recuperar la paz y eliminar tensiones. Una experiencia placentera de aromas y texturas que os ayudará a reconectar de nuevo desde un lugar más sano y equilibrado.

Dioses del Nilo

Déjate llevar a un mundo nuevo de sensaciones con este placentero masaje de texturas sedosas con aromas florales, que te transportan por un momento a un lugar mágico y que te envuelven de paz y tranquilidad. También disponible para dos.

Isis & Osiris

Una tentación de los dioses, de sabores dulces y agradables, con un suave masaje relajante entre aromas a cacao e inciensos, acompañado de velas y música ambientada, ideal para relajarse y descansar solo o en pareja, para conectar y activar la Diosa o el Dios que llevas dentro.

Terapias Holísticas

 ¡CONECTA CON TU ESENCIA! 

Terapia Bioenergética de Chakras

Esta terapia utiliza diferentes técnicas manuales livianas para promover la curación, la limpieza y el equilibrio de los siete centros de energía a lo largo del canal central del cuerpo,  contribuyendo a la recuperación y bienestar general de la persona, tanto a nivel físico como energético.

Aromaterapia

Esta terapia posee la capacidad sanadora de estimular, activar o relajar el cuerpo y la mente, dependiendo de la necesidad de cada persona. Libera bloqueos emocionales que nos mantienen en una vibración baja, y que a la larga pueden ser motivo de enfermedades y/o trastornos del cuerpo físico.  

 Cromoterapia

Placentero masaje relax acompañado la visualización de la gama de colores en que se divide el espectro de la luz solar,  para influir en el bienestar físico y la mejorar el estado anímico de quien lo recibe,  aportando bienestar y relajación para el equilibrio de cuerpo y mente.