Microblading

Es una técnica estética de pigmentación semipermanente realizada pelo a pelo, que te permite lucir  unas cejas perfectas y naturales, diseñadas según la forma de tu rostro a través de un estudio de visajismo previo, acorde a las facciones de la cara. 

Micropigmentación

 Esta técnica te permite lucir un maquillaje semipermanente para que te olvides de los retoques y luzcas una imagen mucho más cuidada en todo momento, como por ejemplo el delineado y relleno de color de labios, cejas, Eye Liner, camuflaje capilar, lunares, pecas… 

 Tratamientos con Hialurónico

Los tratamientos de relleno con ácido hiaulorónico son ideales para personas que no desean someterse a cirujia pero quieren mejor su aspecto o disimular arrugas e imperfecciones, aumentar volumen, perfilar, hidratar y embellecer. Esta técnica es segura y no invasiva, ya que utiliza un dispositivo sin agujas obteniendo resultados increibles.

Otros Servicios de Estética

Consulta los diferentes servicios y tratamientos que ofrecemos en nuestro centro y déjate asesorar:
Lifting de pestañas
Depilación de cejas
Laminación de cejas
Camuflaje capilar
Tratamiento con Fibroblast
Peeling facial

 Tratamientos Faciales

En nuestro centro realizamos un estudio personalizado del tipo de piel y las necesidades de cada persona, para poner en marcha un tratamiento adecuado y especifico según las necesidades: tratamientos revitalizante, hidratante, anti acné, rejuvenecimiento, peeling, derma pen… 

Tratamientos Corporales

 Con los tratamientos corporales te ayudamos a cumplir tus objetivos y a lucir una piel más sana. Reduce volumen en zonas localizadas, mejora la celulitis, la circulación y retención de liquidos a través de tratamientos reductores, moldeadores y anticelulíticos.

Contacta con Templo de Isis

España

Se aplica nuestra [Política de privacidad]/redirect-to-page/50ed68a8-33b1-4285-92e9-9760f0ed17be.