Microblading

¿Qué es Microblading?

Es una técnica estética de pigmentación semipermanente realizada pelo a pelo te permite lucir  unas cejas perfectas y naturales, diseñadas según la forma de tu rostro a través de un estudio previo. 

 ¿Para quién está recomendado? 

Especialmente recomendada en casos de pérdida parcial o completa de pelo o con las cejas muy despoblabas por razones de estrés, cambios hormonales, etc. 

Para toda persona que quiera rediseñar la forma de su ceja, realzar e iluminar su mirada. 

Beneficios

Redefine la mirada, aportando un aspecto más definido y natural. 

El proceso es más rápido que con la Micropigmentación. 

El resultado final puede durar entorno a un año, dependiendo del tipo de piel de cada uno y sus cuidados. 

Es un proceso completamente manual e indoloro. 

No necesitarás maquillarte las cejas. 

Ayuda a levantar la autoestima. 

Nuestros trabajos

Preguntas frecuentes:

¿Cómo se realiza?

Created with Sketch.

Se realiza en una sola sesión de aproximadamente 1 hora y media, aunque antes organizamos una cita previa para realizar una prueba de tolerancia, y después de unos 30 días volvemos a dar otra cita para comprobar el resultado final y si es necesario realizar un repaso. Todo ello va incluido en el precio.

Cuidados del tratamiento

Created with Sketch.

En Microblading, los cuidados son esenciales para que los resultados del tratamiento sean los adecuados. Una correcta aplicación del tratamiento pelo a pelo dependerá, en mayor o menor proporción, de estos factores: técnica apropiada, cuidados postratamiento, y asimilación del organismo del paciente. Teniendo en cuenta estos factores, los resultados podrán llegar a la calidad que deseamos permitiéndonos obtener unos resultados fiables, asequibles y rápidos en muy poco tiempo.