Nuestros Servicios

Estética Avanzada

 ¡CONECTA CON TU DIOSA! 

Micropigmentación

 Esta técnica te permite lucir un maquillaje semipermanente para que te olvides de los retoques y luzcas una imagen mucho más cuidada en todo momento, como por ejemplo el delineado y relleno de color de labios, cejas, Eye Liner, camuflaje capilar, lunares, pecas… 

 Microblading

Es una técnica estética de pigmentación semipermanente realizada pelo a pelo, que te permite lucir  unas cejas perfectas y naturales, diseñadas según la forma de tu rostro a través de un estudio de visajismo previo, acorde a las facciones de la cara. 

Rellenos Acido Hialurónico

Esta técnica segura y no invasiva, es ideal para personas que no desean someterse a una cirugía estética pero quieren mejor su aspecto notablemente, disimular arrugas e imperfecciones o aumentar volumen, perfilar, hidratar y embellecer.

Otros Servicios de Estética

Consulta los diferentes servicios y tratamientos que ofrecemos en nuestro centro y déjate asesorar:

  • Limpieza Facial
  • Depilación de Cejas
  • Lifting de pestañas 
  • Laminación de cejas
  • Camuflaje capilar
  • Tratamiento con Fibroblast
  • Peeling facial


Tratamientos Faciales

En nuestro centro realizamos un estudio personalizado del tipo de piel y las necesidades de cada persona, para poner en marcha un tratamiento adecuado y especifico según las necesidades: Tratamientos revitalizante, hidratante, anti acné, rejuvenecimiento, peeling

Tratamientos Corporales

Con los tratamientos corporales te ayudamos a cumplir tus objetivos y a lucir una piel más sana. Reduce volumen en zonas localizadas, mejora la celulitis, la circulación y retención de líquidos a través de Tratamientos reductores, detox, moldeadores y anticelulíticos. 

Depilación Láser

 

El sistema de alta tecnologia desarrollado por TRIPHASE, realiza el análisis en profundidad para determinar las necesidades específicas de cada persona, algo imprescindible para saber combinar los tres sistemas de láser adecuadamente.
¡Solicita información y reserva tu cita ahora! 

Terapias Holísticas

 ¡CONECTA CON TU CUERPO! 

Masaje Bio-Energético

 En este tipo de masaje es una combinación de distintas técnicas, la aromaterapia, la cromoterapia,  el poder de las piedras y la lectura de chakras mediante radiestesia.
Consiste en realizar un testeo previo y una posterior limpieza y equilibrado de los siete centros de energía del cuerpo. El objetivo es reequilibrar nuestra energía a través de los puntos energéticos, y recuperar el bienestar nivel celular físico y energético.

Aromaterapia

Los Aceites esenciales poseen la capacidad sanadora de estimular, activar o relajar el cuerpo y la mente, además de equilibrar a nivel físico y energético, dependiendo de la necesidad de cada persona. Liberan bloqueos emocionales que nos mantienen en una vibración baja, y que a la larga pueden ser motivo de enfermedades y/o trastornos del cuerpo físico.  

 Cromoterapia

En la cromoterapia se utiliza la visualización de la gama de colores en que se divide el espectro de la luz solar,  para influir en el bienestar físico y la mejora del estado anímico de quien lo recibe,  aportando para el equilibrio de cuerpo y mente 

Taroterapia

Es una herramienta  para conocernos mejor, que permite al consultante contar con una guía en su vida para poder ver las tendencias y energías que se mueven en relación a su consulta. Está dirigido a toda persona que esté en proceso de cambios, despertar espiritual, estancamiento o crecimiento personal, bloqueos, o buscando respuestas a su situación concreta.

Tatuaje Artístico

 El tatuaje además de arte, es una forma de protección milenaria que conserva la idea del carácter sobrenatural de los simbolos como elemento protector de la persona que lo porta. Desde el antiguo Egipto se le confería al tatuaje funciones protectoras y mágicas, al igual que en muchas otras culturas que también le otorgaron este poder, y se los relacionaba con las deidades y la protección.

Belly Painting 

Es el arte de pintar barrigas en embarazadas con dibujos 100% personalizados que trabajamos paso o a paso. Una bonita forma de recordar este mágico proceso de traer vida al mundo.   

Las pinturas que se utilizan para pintar las barrigas de las embarazadas son respetuosas con la piel y solubles al agua.

Preguntas frecuentes:

¿Qué son las Terapias Holísticas?

Created with Sketch.

Las Terapias Holísticas buscan estimular el poder de sanación natural del organismo, considerando al ser humano como una unidad de cuerpo, mente y espíritu. 
Cada una tiene sus características y procedimientos específicos, aunque todas se enfocan en ayudar a la persona a recuperar su bienestar. 
Si te interesa solicita más información o cuentanos tu caso, estaremos encatadas de ayudarte.

¿Qué es Taroterapia?

Created with Sketch.

Taroterapia es el uso de cartas de Tarot en su aplicación terapéutica.
A través de la información que nos dan las cartas podemos encontrar las claves necesarias que nos permitirán hacernos conscientes y responsabilizarnos de nuestro propio proceso, además de formar parte activa en la resolución de nuestros conflictos internos nos aportan herramientas para liberar bloqueos y limitaciones para poder lograr la plenitud emocional que deseas.