Terapias Holísticas

Taroterapia

Es una herramienta  para conocernos mejor, que permite al consultante contar con una guía en su vida y poder ver las tendencias y energías que se mueven en relación a la consulta, por lo tanto está dirigido a toda persona que esté en proceso de cambios, despertar espiritual, estancamiento, crecimiento personal, bloqueos, o buscando respuestas a su situación actual...

Aromaterapia

Los Aceites esenciales poseen la capacidad sanadora de estimular, activar o relajar el cuerpo y la mente, además de equilibrar a nivel físico y energético, dependiendo de la necesidad de cada persona. 

Se liberan bloqueos emocionales que nos mantienen en una vibración baja, y que a la larga pueden ser motivo de enfermedades y/o trastornos del cuerpo físico.  

Masaje Bio-Energético

  En este tipo de masaje es una combinación de distintas técnicas, la aromaterapia, la cromoterapia,  el poder de las piedras y la lectura de chakras mediante el pédulo.
Consiste en realizar un testeo previo y una posterior limpieza y equilibrado de los siete centros de energía del cuerpo.
El objetivo es reequilibrar nuestra energía a través de los puntos energéticos, y recuperar el bienestar nivel celular físico y energético.

Cromoterapia

En la cromoterapia se utiliza la visualización de la gama de colores en que se divide el espectro de la luz solar,  para influir en el bienestar y la mejora del estado anímico de quien lo recibe,  aportando para el equilibrio de cuerpo y mente