"Pregúntale al Tarot, un oráculo de sabiduría ancestral"

Taroterapia

Los orígenes del Tarot

El origen histórico del tarot está rodeado de misterio y conjeturas, nadie conoce su origen y procedencia, aunque fue datado en la época Egipcia; otros afirman que viene de Oriente, y otros determinan que fue en la Edad Media, con procedencia Europea, en Francesa para ser exactos.

De lo que si podemos estar seguros es que el Tarot ha sido trasmitido desde tiempos ancestrales como un medio de adivinación, y de que es un idioma que nos habla a través de símbolos, colores, imágenes e intuición.

 ¿Qué  es el Tarot? 

El Tarot es un oráculo formado por 78 cartas en total (56 Arcanos Menores y 22 Arcanos Mayores), que cuenta con una estructura y un sistema muy concreto, proporcionando al interprete o tarotista mucha más profundidad en información y detalles sobre la consulta realizada, a diferencia de cualquier otro oráculo conocido. 


El trabajo que hacemos con Taroterapia es interpretar esta información que nos proporciona el Tarot, de una manera consciente, con el fin de orientar y ayudar a la persona de forma constructiva sobre el lugar que ocupa en su vida en este momento, y de que herramientas dispone para avanzar sin obstáculos por los caminos con los que resuene su verdadero Ser.


¿Para quién está dirigido?

El Tarot sirve como herramienta  para conocernos mejor, que permite al consultante contar con una guía en su vida y poder ver las tendencias y energías que se mueven en relación a la consulta, por lo tanto está dirigido a toda persona que esté en proceso de cambios, despertar espiritual, estancamiento, crecimiento personal, bloqueos, buscando respuestas, etc...


"Para muchas personas es un modelo de vida, una herramienta poderosa a tener en cuenta en su crecimiento personal. "

¿Cómo funciona?

Con Taroterapia trabajamos las energías de una manera consiente con el fin de conocernos y evolucionar a nuestra mejor versión, además de ser una guía perfecta para saber en qué momento de la vida nos encontramos, de dónde venimos y hacia dónde vamos,  así como cuáles son nuestras fuerzas y debilidades para poder encontrar un equilibrio interior.


El Tarot se utiliza como una herramienta de crecimiento personal, evolutiva y adivinatoria, aunque cabe mencionar que esto no determina el futuro del consultante, sino que marca las tendencias de hacia donde se dirige.
Dependiendo de nuestras elecciones tomaremos unos caminos u otros, con esta herramienta  uno se vuelve más consciente, se despejan los caminos y nos es más fácil escoger él que nos lleve al éxito.

Reserve online

Si desea ampliar información sobre nuestras sesiones online y presenciales, o reservar una cita para Lecturas de Tarot, no dude en contactar con nosotros y contarnos su caso, estaremos encantados de ayudar!